viernes, 12 de abril de 2013

Edición

Estuve visitando cuantas visitas ha tenido mi blog, por los visto para un blog de 3 dias con 103 visitas me imagino que no sera mucho pero por lo menos es un logro para mi xD, antes habia tenido un blog trataba de lo mismo a diferencia que subia mas cosas, acerca de Ashley Greene y los demás personajes de La Saga de Crepúsculo y unas mas que otras cosas de Kenz, pero luego me fue hackeado y no lo pude recuperar y gracias a ello he perdido la practica de como mantener vivo un blog, bueno no toda la practica xD. En fin ya edite el articulo de 'Amanecer Parte 2: Premiere Mundial' espero que disfruten las fotos y espero que me perdonen por no haberlas subido antes, les recuerdo que yo subo desde una laptop y a veces se pone muy estresante y no me deja finalizar entradas que incluyen imagenes lo mismo me paso con la de "Feliz cumpleaños Kristen" y con "Mackenzie y Joey King en Disneylandia". Bueno me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario